EU Cookies Consent by PrivacyPolicies

Condiciones Generales



Condiciones generales






Objeto


Las presentes Condiciones Generales regulan los términos entre Descuentos.com y los usuarios que visitan la web.


El contenido y dominio de esta página web es propiedad de SMEDIA, S.L. (en adelante SMEDIA) para dar cumplimiento a lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, los usuarios podrán ejercitar, en cualquier momento, los derechos de acceso, rectificación, oposición y cancelación de sus datos, que hubiesen sido recopilados y archivados, a continuación, indicamos los datos de la información general de nuestro sitio web: https://www.descuentos.com.




  • Titular: SMedia S.L.

  • Domicilio: Calle Maria Tubau, 5 Piso 4 Letra F, 28050, Madrid

  • Email: soporte@descuentos.com



Condiciones de acceso y uso


El Usuario reconoce y acepta que el uso de los contenidos y/o servicios ofrecidos por la web serán bajo su exclusivo riesgo y/o responsabilidad.



El Usuario se compromete a utilizar la web, todo su contenido y Servicios conforme a lo establecido por la ley, así como en las Condiciones Generales. Asimismo, se compromete hacer un uso adecuado de los servicios y/o contenidos de la web y a no emplearlos para realizar actividades ilícitas o constitutivas de delito, que atenten contra los derechos de terceros y/o que infrinjan la regulación sobre propiedad intelectual, o cualesquiera otras normas del ordenamiento jurídico aplicable.



El usuario se compromete a no trasmitir, introducir, difundir y poner a disposición de terceros, cualquier tipo de material e información que sean contrarios por la ley así como en las Condiciones Generales.



Propiedad Intelectual


Los contenidos, elementos e información a los que el usuario pueda acceder a través del Portal están sujetos a derechos de propiedad intelectual, copyright de la web o de terceros titulares de los mismos. En consecuencia el acceso a estos contenidos o elementos no otorga al usuario el derecho de alteración, modificación, explotación, reproducción, distribución o cualquier otro derecho que corresponda al titular del derecho afectado.



El usuario se compromete a utilizar los contenidos y/o elementos a los que acceda a través de los Servicios del Portal para su propio uso y necesidades, y a no realizar en ningún caso una explotación comercial, directa o indirecta, de los mismos.




Limitación de responsabilidad


Las políticas de devoluciones, así como las garantías legales establecidas a los consumidores y usuarios se realizan por la empresa anunciante de la oferta o cupón; SMEDIA en este campo no es responsable de productos que no lleguen a tiempo o servicios no acorde a lo establecido en la web, tampoco es responsable de las posibles desviaciones de precio que el anunciante pueda hacer a la hora de finalizar el proceso de compra.



SMEDIA es empresa intermediaria que pone en contacto a dos partes para la realización de una transacción de comercio electrónico, las partes compradora y vendedora, serán garantes de derechos y obligaciones en la transacción, así como la perfección del contrato en sí mismo.



La web proporciona el acceso a ofertas, cupones, promociones en la web gestionados por SMEDIA, a los que el usuario puede acceder. El usuario asume la responsabilidad del correcto uso de la web y se compromete a hacer un uso adecuado de los contenidos ofrecidos.



El acceso a la web como el uso inconsentido que pueda efectuarse de la información contenida en la misma es de la exclusiva responsabilidad de quien lo realiza. Descuentos.com no responderá de ninguna consecuencia, daño o perjuicio que pudieran derivarse de dicho acceso o uso. Descuentos.com no se hace responsable de los errores de seguridad, que se puedan producir ni de los daños que puedan causar al sistema informático del usuario (hardware y software), o a los ficheros o documentos almacenados en el mismo, como consecuencia de:


  • 1- Presencia devirus en el ordenador del usuario que sea utilizado para la conexión a los servicios y contenidos de la web.

  • 2- Mal funcionamiento del navegador y versiones no actualizadas del mismo.

Descuentos.com no se hace responsable de la fiabilidad y rapidez de los enlaces que se incorporen en la web para la apertura de otras así como no garantiza la utilidad de estos enlaces, ni se responsabiliza de los contenidos o servicios a los que pueda acceder el usuario por medio de estos enlaces, ni del buen funcionamiento de estas webs.
Igualmente Descuentos.com no será responsable de los virus o demás programas informáticos que deterioren o puedan deteriorar los sistemas o equipos informáticos de los usuarios al acceder a su web u otras webs a las que se haya accedido mediante enlaces de esta web.




Legislación apicable


Descuentos.com se rige de conformidad con la legislación española. Descuentos.com y los usuario. En el caso de que el usuario tenga su domicilio fuera de España, SMEDIA y el usuario, se someten, con renuncia expresa a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio de SMEDIA.





Redes Sociales


Descuentos.com tiene presencia en redes sociales con sus páginas y perfiles oficiales.



En ellas se informa de temas relacionados con las distintos ofertas y cupones, y también se incluyen determinados contenidos de titularidad propia. El hecho de publicar determinada información no supone que se conceda una licencia de uso ilimitada para dicho contenido, sino que el usuario deberá utilizar dicha información y contenidos de acuerdo con la legislación vigente y las normas de participación de la red social al uso.



SMEDIA puede organizar diferentes campañas de participación para que los usuarios de las redes participen directamente a través ellas. La información de las condiciones de participación se publicará en la web Descuentos.com y se informará a los usuarios de las redes mediante enlaces a la web o por medio de otros sistemas de notificación.